Recetas
Si necesita un reabastecimiento de recetas, hay opciones para aprobaciones de reabastecimiento por única vez mientras configura su atención con los proveedores de Kelsey-Seybold:
- Opción 1: Comuníquese con los médicos que recetaron el medicamento y solicite una aprobación única para un resurtido de 30 días mientras realiza la transición de su atención.
- Opción 2: Comuníquese con la farmacia donde surtió su receta por última vez y pídales que obtengan una excepción de resurtido de su proveedor actual durante 30 días.
- Opción 3: Visite el Portal para miembros de Aetna CVS Health para ver opciones de resurtidos, farmacias dentro de la red y más. También puede configurar su cuenta de miembro con Aetna CVS Health en su sitio para miembros para obtener más opciones de recetas e información sobre la cobertura de beneficios.
- Opción 4: Programe una visita por video o una cita en persona con un médico de Kelsey-Seybold que revisará sus medicamentos actuales y escribirá electrónicamente cualquier pedido de receta nuevo.
¿Sabías?
La mayoría de las ubicaciones de Kelsey-Seybold Clinic tienen una farmacia en el lugar para su conveniencia o puede recibir su receta en su hogar o trabajo sin cargo adicional.